Los Sims 3, características online

EA posee grandes planes para el Sims en su forma online, ofreciendo un segundo pueblo descargable desde el sitio oficial. Entonces TheSims3.com le permitirá a los jugadores crear y compartir videos, manejar contenido online y comprar contenido adicional para el juego. Los elementos principales online incluirán: - The Sims 3 Store: Incluido con la compra […]

EA posee grandes planes para el Sims en su forma online, ofreciendo un segundo pueblo descargable desde el sitio oficial.

image

Entonces TheSims3.com le permitirá a los jugadores crear y compartir videos, manejar contenido online y comprar contenido adicional para el juego.

Los elementos principales online incluirán:

– The Sims 3 Store: Incluido con la compra del juego, con un valor de 10 Puntos Sim, que recibirán al registrarse por primera vez de forma online en el sitio oficial.

Pudiendo usar nuestros Puntos Sim adquiridos para descargar ítems exclusivos para Los Sims 3 de la tienda online para personalizar un poco el juego.

Se pueden adquirir Puntos Sim comprándolos con varias formas de pago incluyendo tarjetas de crédito nacionales e internacionales, PayPal y EA Cash Cards (solo en Norte América).

image

– Game Launcher: El Game Launcher es el punto principal de acceso a la comunidad de TheSims3.com. Esta pagina nos conecta con la tienda del Sims 3, nos proporciona noticias, ofertas y información acerca de las actualizaciones del juego.

Permitiendo ver lo que hemos descargado, subido, instalado y las actualizaciones que tenemos, junto a un media portfolio, en donde incluiremos videos y fotos que sacamos mientras jugamos.

El sitio TheSims3.com: Con el lanzamiento en Junio, el sitio actual será sustituido por la comunidad. Permitiendo que todos los usuarios compartan sus contenido, embebiéndolos en una red social de sitios y blogs.

image

Principales características del sitio:

– El intercambio: Luego del éxito del The Sims 2 Exchange (Intercambio) con más de 100 millones de descargas, el Sims 3 Exchange resaltará ítems detallados, las descargas más populares, una búsqueda y navegación poderosa, junto con la posibilidad de ver que están haciendo otros jugadores.

– Crear películas y crear una historia: Con simples herramientas mucho más accesibles que inspiran la creatividad y permiten a los jugadores crear películas e historias para compartirlas luego.

– Mi sitio y mi estudio: El sitio de producto de los Sims 3 le permitirá a los jugadores mantener su perfil actualizado, con las sección de Mi Sitio, mientras que la sección de Mi Estudio permitirá el control de todas las creaciones, como películas, historias, objetos para el intercambio.

Vía | CVG

Los Sims 3, características online
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “Los Sims 3, características online”

  1. bel dice:

    ee quiero saber como hago para bajarme el sims gratis de aca de internet

  2. Sandra dice:

    Lo mejor seria que sacaran los sims 3 online para jugan con otras personas!! interactuar con personas de tu pais y eso seria genial

  3. estela dice:

    no se puede jugar los sims 3 online

  4. fernandithasss dice:

    que fome que no se pede jugar online oooohhhhhh…. que fome

  5. fernandithasss dice:

    ¿¿¿ como se podra me pueden responder a mi correo es catita_132009@hotmail.com son muy fanatica chilena

  6. Macarena dice:

    Las peliculas se demoran en cargarse y en publicarse?