Los Sims 3 corren peligro de retraso – Requisitos

Todos recordaremos el anuncio que hizo Electronic Arts del tan esperado Los Sims 3, este fue realizado durante el Leipzig Games Convention, informándonos de que el juego estaría listo y ya lanzado para el 20 de Febrero del 2009. Ahora tal parece que el juego no tendrá esa fecha de lanzameinto, ya que la publicadora […]

Todos recordaremos el anuncio que hizo Electronic Arts del tan esperado Los Sims 3, este fue realizado durante el Leipzig Games Convention, informándonos de que el juego estaría listo y ya lanzado para el 20 de Febrero del 2009. Ahora tal parece que el juego no tendrá esa fecha de lanzameinto, ya que la publicadora del juego ha presentado como el estado del mismo «evaluando la venta de lanzamiento».

Esto lleva a la especulación de que es posible que el juego tenga un retraso, ya que además, EA a eliminado la fecha de lanzamiento del juego en el sitio oficial y la reemplazó por un TBA (To Be Annunced – Por anunciarse). Muchos de los vendedores han fichado al juego con un lanzamiento en la primera mitad del 2009 y no el 20 de Febrero como desde hace tiempo se sabía, lo que da un tiempo a un retraso.

Electronic Arts dijo, » El juego se ve estupendo y en un futuro cercano tendremos más información de él».

Aunque no se sabe que pasará realmente, les podemos asegurar que este juego es uno de los decisivos para EA, a pesar de grandes juegos que fueron lanzados como el Spore, Dead Space que no obtuvieron las ventas esperadas. Lo que obligará a la empresa a despediar a 1.000 empleados y cerrar varios estudios para recuperar las pérdidas.

Mientras tanto esperamos un informe de EA que aclare la situación, les dejamos los requerimientos mínimos para poder jugar este grandioso juego en la PC y las Laptop.

Vía | Edge Online

Los Sims 3 corren peligro de retraso – Requisitos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Los Sims 3 corren peligro de retraso – Requisitos”

  1. luisina dice:

    Oh nooo!

    che, como es posible..

    yo siempre espere, por tener los sims 3

    a pesar de mis 11 años, no significa que no se nada sobre los sims, hasta me se los nombres, de todos los que hacen los sims!!

    ok, bueno, esperare

  2. no se pero si vienen en mitad de año los sims 3 les aseguro q nadie se los va acomprar ,, tanta espera ,, no doy mas!!