BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Los Sims 3 – Parche 1.2.7

Ya se encuentra disponible la última versión del parche para Los Sims 3 en el sitio web oficial, donde nos trae varios arreglos y mejoras en el rendimiento más que otra cosa. A la vez que Electronic Arts nos anuncia que su tan esperado juego ha reventado las tiendas desde el 2 de Junio.

image

Vendiendo más de 1.4 millones de unidades para PC y Mac en las primeras semanas de su lanzamiento, lo que lo convirtió al Sims 3 en el juego mejor vendido al lanzamiento para PC de la historia de EA.

El fanatismo por el juego es totalmente evidente con más de 7 millones de descarga de contenidos creados por jugadores incluyendo Sims, casas, historias y más.

Además están orgullosos por haberse ganado docenas de premios de parte de la prensa, buenos análisis, y un positivo feedback de su comunidad. Por su parte a su vez hay que destacar de que el tremendo pirateo del juego semanas antes de su lanzamiento no les importo y lo tomaron como la versión demo que el juego no tuvo.

image

A continuación les mostramos los arreglos que nos trae el parche:

  • Trata algunos problemas con la Velocidad 2 y 3 que iban demasiado despacio. Algunos ordenadores tendrán ahora mejores resultados al utilizar estas Velocidades.

  • Arreglados los problemas con el botón de alternar la progresión de la historia.

  • Arreglados los problemas de audio.

  • Arreglados los problemas de las niñeras al salir de los lotes con los niños.

  • Aborda algunos problemas con Vsync y la tasa de refresco.

  • Trata algunos problemas con la unidad de autenticación del DVD y errores de compatibilidad en el arranque.

  • Esta actualización aborda algunos problemas sobre los sistemas Mac que se cuelgan durante la conexión a los servidores AFP.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos