Escrito por

Los Sims 3 sin DRM

Electronic Arts ha decidido no usar Digital Rights Managementes o mejor conocido y más temido como DRM para los Sims 3 cuando sea lanzado a mediados del 2009. A causa de la reacción que tuvieron durante el año pasado los usuarios frente a este tipo de restricciones.

image

El Spore de Will Wright que salió el año pasado, fue altamente criticado particularmente por limitar el número de instalaciones permitidas por juego para prevenir la piratería. Aunque por otra parte se convirtió en el juego más pirateado del año.

El CEO de EA, John Riccitiello, finalmente ha admitido que no le gusta el DRM, pero que en algunos títulos era necesario.

Pero ahora podemos ver que el DRM ha sido abandonado por uno de los títulos más esperados del año, según nos explica el productor ejecutivo Rod Humble.

image

“El juego estará basado en un sistema de protección contra copia – hay un código de serie al igual que en Los Sims 2. Para jugar al juego no será necesaria una autentificación online”.

“Pensamos que es una buena solución para que podáis jugar sin DRM ni métodos invasivos”.

“Estamos realmente entusiasmados por traeros el juego para PC y Mac a partir del 4 de junio de 2009. El tiempo extra que hemos tomado para pulir el juego se ha transformado en una mejor experiencia de juego ¡y no podemos esperar a que la veáis!”

En otras palabras despacharon el DRM para no tener los mismos problemas, seguir con la rutina, y permitirle a sus usuarios disfrutar del juego sin tantos problemas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos