Los Sims 3: Triunfadores
0 votos

Los Sims 3: Triunfadores

La última expansión de Los Sims 3 se llama Triunfadores (Ambitions), fue lanzada en junio del 2010, y se trata del segundo “expansion pack” tras World Adventures, publicada en noviembre del 2009.

image

Como suele pasar con las expansiones de Los Sims, Triunfadores no cambia radicalmente la forma del juego original, ni expande demasiado las posibilidades. Pero se trata de una de las expansiones más completas y originales de la franquicia.

Triunfadores nos permite, básicamente, agregar nuevos trabajos para nuestros Sims. No sólo se suman nuevas carreras y profesiones, sino que ahora tendremos la posibilidad de interactuar en el trabajo.

Tradicionalmente el Sim se iba a trabajar y no había que encargarse de él hasta que regresaba al hogar. Ahora también podemos realizar las actividades laborales de nuestro Sim nosotros mismos.

Así, por ejemplo, si nuestro Sim elige convertirse en un cazafantasma, deberemos llevarlo a casas embrujadas en la noche para que atrape a los espíritus molestos.

image

Además del aspecto laboral, Triunfadores añade una nueva ciudad para jugar: Twinbrook. Como en la expansión anterior, se suman nuevas habilidades para que los Sims puedan aprender: pescar, jardinería, inventar, pintar, fotografiar, hacer miel, esculpir, y escribir.

Las nuevas profesiones disponibles en Triunfadores son:

  • Arquitecto
  • Doctor
  • Bombero
  • Cazafantasma
  • Investigador Privado
  • Estilista
  • Tatuador
  • Educador

En conclusión, Triunfadores se trata de una de las expansiones más originales del juego, una recomendable dosis de humor y nuevas oportunidades para sumar a Los Sims 3.

Disponible en todas las plataformas: Windows, Mac OS X, iOS, Windows Mobile, webOS, Android, N-Gage, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox 360

image

Fuentes e imágenes: IGN / The Sims 3

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>