Desde Gamelosofy seguimos durante todo su trayecto a Los Sims 3, un juego fascinante y revolucionario, amado por muchos jugadores, un juego que finalmente ha sido publicado y disponible para su compra.
Si buscan saber si su PC puede correr el juego pueden verificar las especificaciones técnicas.
Por lo que mientras se disfruta de sus nuevas caracterĂsticas, entre otras Online:
-
Nuevo vecindario, Completamente Abierto—Explora el vecindario libremente.
-
Nuevo creador de Sims—Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
-
Nueva personalidades realistas—Todos los sims son una única persona, con una personalidad que los distingue del resto.
-
Nueva personalizaciĂłn sin lĂmites—Todos pueden personalizar todo.
Les traemos los primeros trucos para Los Sims 3.
Trucos de Los Sims 3:
Para acceder a los trucos deberemos presionar Ctrl+Shift+C para abrir la consola de trucos e introducir:
testingcheatsenabled – Prueba los trucos en objetos
Luego de de habilitarlos con esto, podremos usar alguno de los siguientes trucos:
help – Muestra más trucos Kaching – 1.000 Simoleones Motherlode – 50.000 Simoleones shazaam - +2.500 de puntos de felicidad al Sim activo freerealestate – Ignorar el costo cuando se compra de a mucho modify traits – Establecer o eliminar rasgos add to household – Agregar el Sim activo al grupo familiar actual set age [nĂşmero] – Establecer la edad del SIm edit in cas – Regresar al Sim a la etapa de Crear un Sim set career [carrera/nivel] – Darle una carrera al Sim seleccionado force service sim [nombre] – Fuerza a que un servicio Sim especĂfico aparezca force visitor – Fuerza a que los vecinos nos visiten make me know everyone – El Sim seleccionado es conocido por todos los demás Sims make friends for me – Hacer varios amigos aleatorios para el Sim seleccionado make motives [static o dynamic] – Establecer motivos estáticos o dinámicos para un grupo familiar entero unlockOutfits [on o off] – Ver equipo y uniforme de la carrera moveObjects [on o off] – No hay limitaciones para colocar o mover objetos resetSim [nombre] [apellido] – Regresa a los Sims a salvo y en un estado neutral en su casa constrainFloorElevation [true o false] – Fuerza los ajustes de terreno independientemente de los objetos, Sims o otras estructuras fadeObjects [on o off] - Objetos se desvanecen cuando la cámara se acerca a ellos snapObjectsToAngle [true o false] – Establecer 45 grados para juntar objetos snapObjectsToGrid [true o false] – Establecer alineado con la grilla para objetos colocados hideHeadlineEffects [on o off] – Mostrar globo de diálogo encima de las cabezas de los Sims al pensar o hablar jokePlease – Imprimir una broma aleatoria en la consola enablellamas [on o off] – Habilitado mensaje de llamas slowMotionViz: [0-8] – Movimientos lentos, 0 es lo normal y 8 el más lento testingCheatsenabled [true o false] – habilitar probar trucos fps [on o off] – Mostrar el frame rate en la esquina superior derecha fullscreen [on o off] – Pantalla completa quit - Quitar el juego
VĂa | Trucos y GuĂas



Sino la que queda es con las fiestas y la torta de cumpleaños.
Saludos
otra cosa, hay un truco que todo su estado se pone en verde, me podrian decir como es ?
gracias amoo loos sim 3
Ayudenme gracias
ctrl + shift + c, y una vez aki escribir: testingcheatsenabled true, le das Enter, y luego vas a la parte donde se ve el animos, el hambre el cansacio todo eso pues, con el raton agarras desd donde esta la barrita y lo echas pa alante y s epone too verde, y si lo echas pa atras se pone too rojo, si pones too rojo el del hambre se mueren y no los puedes resucitar.
¿sabéis porqué algunas niñeras que vienen a mi casa no cuidan a los niños y se limitan sólo a quejarse? ¿qué puedo hacer?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Juego a diario y necesitaba trucos.
Ahora, ÂżAlguien conoce un truco para que las necesidades no bajen
plis respondan
alguien sabe como hago para aumentar la plata para comprar la casa despues de crear a los sims? xq en el 1 si podia pero en el tres intento poner el truco de plata en todos los momentos q los creo pero la plata para comprar la kasita NO AUMENTA! :S
me desesperaa!
ayuda pliss!
Gracias
& nesesitoo un trucoo
qe haga qe los sims no se hagan ancianos(:
graaciaas .. : )
por desgracia tengo windows vista y pide mas prosesador del qe tengo (2.0 ghz) y el juego me va lento
mi duda es:
si cambio a xp el juego mejorara su calidad grafica y no ira lento?
=(
GrAcIaS
…saludos
y le instale the sims 3. precione shift + control + c y no m aparece nada.
ayudenme porfa
Gracias
KerĂa saber si en los sims 3 al igual k los sims 2 se pueden personalizar los sims con personajes de anime o en esta versiĂłn no se puede?
Gracias
y move las varitas con la flecha
a mi me funciona
gracias
graciaas si me ayudan
Quiero saber cĂłmo se consigue que el nivel de habilidad de un sim aumente sin esfuerzo.=/
Sims completamente desnudo:
Preciona CTRL + SHIFT + C y luego pon este codigo MOVE_OBJECTS despues manda a tu sims a ducharse, presiona pausa y mueve la ducha y veras a tu sims completamente desnudo sin censura.
xDD a k no habĂais oido?? xDDD
oigan como es lo de la edad del sim yo le pongo asi
set age 12
pero me dice formato desconocido: set
que ago ayuda x fa
Nota: el que quiere hacer que las necesidades esten en el nivel que quieran (rojo, naranja o verde) tienen que hacer lo siguiente:
en el menu principal ponen CTRL+SHIFT+C y a continuacion escriben: testingcheatsenabled on
cuando esten en el juego van a las necesidades y con el mouse corren la barra verde(o roja depende el nivel de las necesidades) hacia la derecha y se pone todo el verde(o el punto que queres) tambien es una buena forma de matar a los sims: simplemente corres el mouse hacia la izquierda en la barra de hambre y cuando se pone rojo, el sim se muere.