Escrito por Tendenzias

Los videojuegos más vendidos en España en 2017

Este año ha sido uno de los mejores para las casas de videojuegos. En lo que llevamos de año hemos asistido a los estrenos de esperadas sagas como la última entrega de Zelda, Mass Effect, GTA o FIFA 17. Sin embargo, y a pesar de que la comunidad de seguidores de estos juegos se extiende por todos los continentes, ha habido una tendencia heterogénea.

Mientras que en países como Portugal se apuesta por el fútbol con FIFA 17 y otras sagas como GTA o PES 2017, en Brasil Zelda se hace con la primera posición o en Francia ha primado Horizon: Zero Dawn, en Italia Call of Duty se lleva la palma. Pero ¿y en España qué ha pasado? Aquí os dejamos un resumen con los videojuegos que mayor acogida han recibido durante el último año.

Los videojuegos más vendidos en España en 2017

FIFA 2017

De la casa Electronic Arts, se lanzó el 29 de septiembre del pasado año y ha sido el primer juego de la saga que ha trabajado con el motor de juego Frostbite.

Grand Theft Auto V Games

Se ha convertido en el segundo juego más caro de toda la historia superando los 250 millones de dólares durante su producción. Ha recibido elogios por parte de la crítica universal y ha batido récords en ventas también en España.

The legend of Zelda Breath of the wild

Ha recibido el mayor apoyo a nivel de promoción desde la casa Nintendo. Después de su lanzamiento se ha convertido en unos de los videojuegos más destacados por la crítica y su recepción ha sido brutal por parte del público español.

Horizon: Zero Dawn

Desarrollado por Guerrilla games, el juego nos propone las aventuras de Aloy, una guerrera paria de la tribu de los Nora que ha conquistado a los adeptos de Sony.

Pro Evolution Soccer 2017

La nueva entrega se caracteriza por el acuerdo de sus creadores con el FC Barcelona en el juego, incluyendo las recreaciones faciales de los actuales jugadores y la exclusividad del estadio del Camp Nou.

También te puede interesar:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos