Los Videojuegos son la Droga de los Niños según el diario Times
0 votos

Los Videojuegos son la Droga de los Niños según el diario Times

Según nos enteramos, en el diario Times ha sido puesto un no tan interesante artículo que ataca de frente a la industria de los videojuegos, porque se les acusa de que estos son “el Sudoku de Satán, cocaína para el cerebro”.

La autora del articulo es una redactora que se especializa en temas familiares y sobre la mujer, y su nombre es Janice Turner, quien además recomienda que antes de dejar a tu hijo usar un juego, es preferible que vean “la peor serie de dibujos o la más estúpida de las teleseries”, pues esta ultima por lo menos les enseñara sobre la personalidad y otros valores que ningún videojuego puede hacer.

Bueno, no se que estará pensando esta redactora, pero creo que antes que nada no se debe generalizar, pues aunque todos sabemos que algunos juegos son mas violentos que otros, existen también videojuegos que crean conciencia social.

Antes de hablar sobre el tema debería informarse un poco, en vez de dar ese tipo de declaraciones fuertes. Si es muy especializada en temas familiares y de mujer, el mejor consejo es que eduquen bien a sus hijos, que les enseñen sobre los videojuegos, los pros y los contras, pero claro, esto puede ser un peligro si no existe una verdadera "familia".

_personajes_-388446

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>