Escrito por Tendenzias

Lost in Blue próximamente para Wii

Konami ha confirmado la realización de Lost in Blue para Wii. Lost in Blue es un juego de aventura desarrollado y publicado por Konami, cuyas ediciones anteriores de la saga fueron diseñadas para Nintendo DS.

lost_in_blue.jpg

Lost in Blue cuenta la historia de dos adolescentes, Keith y Skye, quienes durante un viaje en barco, atraviesan una gran tormenta que provoca el hundimiento del mismo, mientras Skye logra obtener una balsa, Keith no tiene tanta suerte y cae al agua donde queda inconsciente. Mas tarde Skye aparece en una isla, y encuentra una caverna donde pasar la noche, Keith por otro lado, despierta en la playa, y comienza a caminar haciendo un reconocimiento del terreno, donde luego encuentra a Skye dormida, y ve que su balsa está aparentemente en buenas condiciones. Cuando ella despierta los dos personajes se conocen por primera vez.

Durante la confusión del accidente Skye perdió sus lentes, y durante su búsqueda estos se rompen, razón por la cual ella ahora depende de Keith para ayudarla. Ahora los dos chicos se ven obligados a sobrevivir juntando recursos y a construirse un refugio en la cueva, pero éste no es el único problema ya que más tarde descubrirán que la isla está habitada y que a los inquilinos no les gustan los visitantes y planean eliminarlos.

La principal característica de éste juego es que no tiene un solo final, sino varios que estarán dados por las acciones del jugador. Esta es la historia de la saga original para Nintendo DS, ahora solo queda esperar para averiguar como será la adaptación para Wii.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos