Lost Odyssey, ya a la venta

Señoras y Señores... La espera ha terminado y el viaje ha comenzado. En el día de hoy, Microsoft ha anunciado que Lost Odyssey, el exitante RPG de nueva generación exclusivamente disponible para Xbox360 ya se encuentra disponible en los puntos de venta. Creado por el afamado productor de juegos Hironobu Sakaguchi del Mistwalker Game Studio […]

Señoras y Señores… La espera ha terminado y el viaje ha comenzado. En el día de hoy, Microsoft ha anunciado que Lost Odyssey, el exitante RPG de nueva generación exclusivamente disponible para Xbox360 ya se encuentra disponible en los puntos de venta.

sfnh.jpg

Creado por el afamado productor de juegos Hironobu Sakaguchi del Mistwalker Game Studio en conjunción con el Microsoft Game Studios, el título está disponible por $59.99 y fue catalogado como «T» para adolecentes.

Toma las armas y llénate de coraje para ayudar al inmortal Kaim y sus amigos a descubrir secretos del pasado y así cambiar el futuro. Disfrutarás de una historia absolutamente emocionante escrita por el novelista japonés ganador de varios premios llamado Kiyoshi Shigematsu, gráficos sumamente realistas y cinematics inspirados por el renombrado artista japonés de comics Takehiko Inoue.

Mistwalker ha agregado nuevos niveles de estrategia y habilidades con innovaciones como el AimRing battle system. Los memorables personajes y la historia épica sumergirán a los jugadores en el volátil y exitante mundo de Lost Odyssey.

VIA ign

Lost Odyssey, ya a la venta
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar