Escrito por Tendenzias

Lost Planet demo, nuevamente en PSN

Capcom llega con nuevas noticias para todos los amantes de los demos. Si recuerdan, luego del lanzamiento del demo del nuevo “Lost Planet: Extreme Condition” los servidores parecen haberse saturado y realmente el demo se convirtió en un Lost Planet.

afsvafv.jpg

¿Nuevas noticias? Si amigos. En el log oficial de Capcom, la empresa anunció que el demo del “Lost Planet: Extreme Condition” ha regresado a la Network de Playstation de unas manera más segura y funcionando como se esperaba.
De acuerdo con lo comentado por Capcom, el problema con la primer versiòn del demo surgiò cuando se juntaron 100.000 personas a descargar el juego y comenzaron a jugarlo dentro de las primeras 24 horas. causando un stress inesperado en los servidores.

Todo parece haberse controlado y el mal trago para Capcom parece haberse disuelto sin problemas.
Aprovechamos para contarte un poco las características del demo de “Lost Planet: Extreme Conditions”.

El demo cuenta con los modos “eliminación” y “culminación de equipos” en el mapa “Pirate Fortress”, y està limitado a 8 jugadores por match. El título completo se espera para el 26 de Febrero en Estados Unidos y contará con todo el contenido extra de la versión de PC.

Pasó el susto, y llegaráLost Planet: Extreme Conditions” a todos los amantes del título a fines de Febrero. ¡A prepararse!

VIA joystiq

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos