Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Lost Planet demo, nuevamente en PSN


Capcom llega con nuevas noticias para todos los amantes de los demos. Si recuerdan, luego del lanzamiento del demo del nuevo “Lost Planet: Extreme Condition” los servidores parecen haberse saturado y realmente el demo se convirtió en un Lost Planet.

afsvafv.jpg

¿Nuevas noticias? Si amigos. En el log oficial de Capcom, la empresa anunció que el demo del “Lost Planet: Extreme Condition” ha regresado a la Network de Playstation de unas manera más segura y funcionando como se esperaba.
De acuerdo con lo comentado por Capcom, el problema con la primer versiòn del demo surgiò cuando se juntaron 100.000 personas a descargar el juego y comenzaron a jugarlo dentro de las primeras 24 horas. causando un stress inesperado en los servidores.

Todo parece haberse controlado y el mal trago para Capcom parece haberse disuelto sin problemas.
Aprovechamos para contarte un poco las características del demo de “Lost Planet: Extreme Conditions”.

El demo cuenta con los modos “eliminación” y “culminación de equipos” en el mapa “Pirate Fortress”, y està limitado a 8 jugadores por match. El título completo se espera para el 26 de Febrero en Estados Unidos y contará con todo el contenido extra de la versión de PC.

Pasó el susto, y llegaráLost Planet: Extreme Conditions” a todos los amantes del título a fines de Febrero. ¡A prepararse!

VIA joystiq

Categorías: Noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?