Lost Planet demo, nuevamente en PSN

Por | 19/02/2008 Sin comentarios


Capcom llega con nuevas noticias para todos los amantes de los demos. Si recuerdan, luego del lanzamiento del demo del nuevo “Lost Planet: Extreme Condition” los servidores parecen haberse saturado y realmente el demo se convirtió en un Lost Planet.

afsvafv.jpg

¿Nuevas noticias? Si amigos. En el log oficial de Capcom, la empresa anunció que el demo del “Lost Planet: Extreme Condition” ha regresado a la Network de Playstation de unas manera más segura y funcionando como se esperaba.
De acuerdo con lo comentado por Capcom, el problema con la primer versiòn del demo surgiò cuando se juntaron 100.000 personas a descargar el juego y comenzaron a jugarlo dentro de las primeras 24 horas. causando un stress inesperado en los servidores.

Todo parece haberse controlado y el mal trago para Capcom parece haberse disuelto sin problemas.
Aprovechamos para contarte un poco las características del demo de “Lost Planet: Extreme Conditions”.

El demo cuenta con los modos “eliminación” y “culminación de equipos” en el mapa “Pirate Fortress”, y està limitado a 8 jugadores por match. El título completo se espera para el 26 de Febrero en Estados Unidos y contará con todo el contenido extra de la versión de PC.

Pasó el susto, y llegaráLost Planet: Extreme Conditions” a todos los amantes del título a fines de Febrero. ¡A prepararse!

VIA joystiq



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Gamelosofy directamente en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds