Lost Planet demo, nuevamente en PSN

Capcom llega con nuevas noticias para todos los amantes de los demos. Si recuerdan, luego del lanzamiento del demo del nuevo "Lost Planet: Extreme Condition" los servidores parecen haberse saturado y realmente el demo se convirtió en un Lost Planet. ¿Nuevas noticias? Si amigos. En el log oficial de Capcom, la empresa anunció que el […]

Capcom llega con nuevas noticias para todos los amantes de los demos. Si recuerdan, luego del lanzamiento del demo del nuevo «Lost Planet: Extreme Condition» los servidores parecen haberse saturado y realmente el demo se convirtió en un Lost Planet.

afsvafv.jpg

¿Nuevas noticias? Si amigos. En el log oficial de Capcom, la empresa anunció que el demo del «Lost Planet: Extreme Condition» ha regresado a la Network de Playstation de unas manera más segura y funcionando como se esperaba.
De acuerdo con lo comentado por Capcom, el problema con la primer versiòn del demo surgiò cuando se juntaron 100.000 personas a descargar el juego y comenzaron a jugarlo dentro de las primeras 24 horas. causando un stress inesperado en los servidores.

Todo parece haberse controlado y el mal trago para Capcom parece haberse disuelto sin problemas.
Aprovechamos para contarte un poco las características del demo de «Lost Planet: Extreme Conditions».

El demo cuenta con los modos «eliminación» y «culminación de equipos» en el mapa «Pirate Fortress», y està limitado a 8 jugadores por match. El título completo se espera para el 26 de Febrero en Estados Unidos y contará con todo el contenido extra de la versión de PC.

Pasó el susto, y llegará «Lost Planet: Extreme Conditions» a todos los amantes del título a fines de Febrero. ¡A prepararse!

VIA joystiq

Lost Planet demo, nuevamente en PSN
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar