Lost Planet se acerca a la PlayStation3
0 votos

Lost Planet se acerca a la PlayStation3

El juego que ya pudieron disfrutar los usuarios de Xbox360 y PC varios meses atrás, ya está muy pronto a su llegada a las tiendas, esta vez en su versión para la consola de Sony, la PlayStation 3.

lp

Capcom ha confirmado que el título estará disponible al público el próximo 29 de Febrero del presente año, y acompañaría a sus versiones de Xbox360 y PC. Sin embargo aquellos interesados en probarlo un poco antes de adquirirlo podrán descargar una demo del mismo en el PlayStation Network.

Capcom ha liberarado esta demo el día de hoy, aunque tan solo ha sido para el Store de la región Japonesa y por los momentos no han mostrado interés en distribuirlo en el resto de las regiones.

Esta demo es de modo multijugador y nos adentrará en la modalidad online del juego, se viene visto que cuanto mejor sea este apartado mayor interés se obtiene por parte de la comunidad de jugadores. Tiene un peso de 231Mb y está completamente en Inglés.

El título promete mucha acción y vértigo, contará con nuevas armas y nuevos personajes, además de entrever un apartado gráfico muy bien elaborado donde nos pondrán los pelos de punta con sus detallados efectos, como el fuego y explosiones, una buena calidad en los escenarios y en los detalles de los enemigos, todo podría decir que es un gran juego para los amantes del género, teniendo como una de las pegas el no venir totalmente doblado al castellano.

Lost Planet llegará a un precio reducido de 40 euros, siendo está una buena manera de compensar la tardanza a los usuarios de una PlayStation 3 que piensen adquirirlo. Igualmente les recomiendo que se pasen por el Store Japonés y le den una ojeada.

Actualización:

Capcom se puso las pilas y lanzo tambien la demo para el Store Norteamericano, ahora esta accesible desde cualquiera de los entornos presentes en el PlayStation Network. Igualmente no se dieron señales de vida para el Europeo.

Vía | Jeux France

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>