Lucas Arts revela Star Wars: The Old Republic
0 votos

Lucas Arts revela Star Wars: The Old Republic

Lucas Arts y BioWare han anunciado que se encuentra bajo su desarrollo el nuevo Star Wars: The Old Republic, un juego MMO de PC situado en la línea temporal de Star Wars: Knights of the Old Republic. Un nuevo juego de desarrollo mutuo entre estas dos empresas, que promete darle un nuevo enfoque al entretenimiento interactivo, llevándonos a introducirnos en la historia, con un combate dinámico y compañeros inteligentes.

El juego se sitúa miles de años antes de la aparición de Darth Vader, donde la guerra entre la vieja república y el imperio de los Sith divide la galaxia en dos. Podremos escoger jugar como un Jedi, un Sith o un dentro de uno de los puestos clásicos vistos en la saga de Star Wars.

Mientras vayamos avanzando en la historia nos iremos encontrando con diferentes compañeros que lucharán a nuestra par o posiblemente traicionarnos, depende de nuestras acciones. Además podremos escoger un equipo para luchar contra enemigos y superar los diferentes desafíos usando su gran dinámica de combate.

“Tradicionalmente, los juegos masivos masivos online se han establecido sobre tres pilares básicos, el combate, la exploración y la progresión del personaje”, dijo el doctor Ray Muzyka, Cofundador y Gerente General / CEO de BioWare y General Manager / Vice President de Electronic Arts.

También dijo que con el Star Wars: The Old Republic introducirán un cuarto pilar a los MMO, que será la historia, asegurando que entregarán a los fans un juego MMO triple A, ubicando su historia en un emocionante y dinámico período del universo de Star Wars, 300 años luego de los sucesos del Star Wars: Knights of the Old Republic.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>