Escrito por

Luego de un día del Super Smash Brawl

Un día después del lanzamiento del Super Smash Bros Brawl, el juego ya ha comenzado a hacer estragos y según las opiniones, todo el tiempo que se hizo esperar valió la pena. Además en el sitio de IGN donde se llevan a cabo detalladas estadísticas diarias de más de 50.000 videojuegos, llamado GameStats, hoy el juego desarrollado por Nintendo ha alcanzado el primer puesto del juego más popular con 99.8 puntos, una puntuación de publicación de 10, y por último 9.2 puntos cedidos por los usuarios.
Habiendo vendido solamente en el día de ayer – según C3 Newsmás de 500.000 copias, las cuales representan el 80% del Stock inicial del juego; posicionándolo por encima del juego de PS3, Devil May Cry 4, con tan solo 140.000 copias vendidas.

Luego de todos estos datos ya no se puede esperar para que sea lanzado en el resto del mundo y que sea anunciado finalmente para Europa.

Por otra parte, han realizado una compilación de todos los Final Smash de los numerosos personajes del juego. En donde podremos apreciar por primera vez el ataque final de Ness, Capitán Falcon, Toon Link, Marth, Ganondorf, y muchos otros personajes de los cuales no habían sido revelados en el sitio oficial; además de poder ver a todos los personajes en acción con su más poderoso ataque 😉 .

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos