Escrito por Tendenzias

Madagascar: Scape 2 Africa y Kung Fu Panda: Legendary Warriors

Activision ha lanzado en Estados Unidos sus nuevos juegos basados en los últimos films animados de Dreamworks, Madagascar 2 y Kung Fu Panda, los cuales han tenido o tendrán en cierto caso, un gran éxito. Los dos nuevos juegos se encuentran bajo los nombre de Madagascar: Scape 2 Africa, y Kung Fu Panda: Legendary Warriors.

Madagascar: Escape 2 Africa, nos permitirá jugar como los populares personajes, Alex, Marty, Melman y Gloria, sin olvidar a los astutos pingüinos para ayudar a salvar la sabana africana en una nueva aventura repleta de acción. Ofreciendo una gran variedad de gameplay, tanto como un extenso modo torneo multijugador para competir con nuestros amigos y familiares.

El juego trae 12 niveles diferentes con una variedad de aventuras salvajes y divertidos minijuegos que pasaremos asumiendo el papel de los divertidos personajes de Dreamworks. Y está disponible para la Xbox 360, la Wii, la Playstation 3, Playstation 2, Nintendo DS y PC.

Mientras que en el juego de Kung Fu Panda: Legendary Warriors, los cinco furiosos y Po regresarán con un completamente nueva aventura, desarrollada de forma exclusiva para las consolas de Nintendo los jugadores podrán jugar como Po, Tigresa, Mono, o Shifu en la Wii mientras en la Nintendo DS como Po o la Tigresa.

Teniendo que utilizar todas sus habilidades en el dominio del arte del Kung Fu, para poder salvar al resto de los cinco furiosos de las manos del malvado Tai Lung. Se puede jugar con un amigo en el modo cooperativo o en un desafío cara a cara o en un equipo basado en el modo multijugador.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos