Escrito por Tendenzias

MAG para PS3

MAG, anteriormente denominado Massive Action Game, es un juego de primera persona Online Multiplayer que estará saliendo para la consola PS3 en Enero del 2010. Lo curioso de este título es que podremos jugar un mapa desde hasta 256 personas como máximo.mag1 La empresa Zipper, junto con Sony se encuentran responsables de realizar que un juego tan cargado de personajes pueda andar bien, tanto en lo que es Frames por segundo como en cuanto conexión a internet o latencia.

Para que el juego no sea tan caótico con tantos usuarios dentro del mapa, nos comentan que los bandos se encontrarán divididos: las 2 armadas enfrentándose contienen 128 jugadores cada una, y estas se dividen en secciones de 28 hombres, que a su vez se dividen en escuadrones de 8 personajes. Cada uno de estos niveles del bando contiene un líder  que puede dar al equipo cierta clase de ordenes para que el juego contenga cierto orden.mag2 En cuanto al gameplay, el juego no se aleja mucho del modo que presentan los títulos Call Of Duty: tendremos un arma primaria, una secundaria y un cuchillo a nuestra disposición, como también granadas y un slot especifico ya sea medico o de ingeniero. Podremos ir ganando experiencia lo que nos dará skill points que nos ayudarán a mejorar el personaje. En cuanto a las armas primarias tendremos muchas para seleccionar ya sean snipers, metralletas, rifles de asalto, etc..

También tenemos elementos parecidos a los del Battlefield en cuanto a la utilización de vehículos durante la batalla, o lanzamiento desde paracaídas.

La llegada del lanzamiento para Playstation 3 sería el 26 de enero del 2010.

Imagen: Flickr     Imagen2: Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter