Malas y buenas noticias acerca de Mario Kart Wii

No todo podrían ser buenas noticias acerca de Mario Kart Wii...Y evidentemente, tampoco podría ser todo malas noticias, así que para tenernos medianamente contentos, Nintendo nos ha dado las dos noticias a la vez. Empezaremos con la buena noticia para alegraros un poco, y la noticia es que podremos pilotar en el juego, aparte de […]

No todo podrían ser buenas noticias acerca de Mario Kart Wii…Y evidentemente, tampoco podría ser todo malas noticias, así que para tenernos medianamente contentos, Nintendo nos ha dado las dos noticias a la vez.

Empezaremos con la buena noticia para alegraros un poco, y la noticia es que podremos pilotar en el juego, aparte de toda la gama de karts con la que contaremos, vehículos de dos ruedas, en otras palabras, podremos conducir motos. Evidentemente esto da pie a muchas más posibilidades, seremos más débiles para derribar a nuestros adversarios, pero también iremos posiblemente más rápido, cabremos por caminos que ellos no cabrán…Un sinfín de nuevas posibilidades se nos abren.

Pero, la mala noticia, es que Mario Kart Wii se retrasa hasta la primavera de 2008, evidentemente para mejorar el juego, pero aún así, a los que estábamos deseando manejar a Mario y sus amigos en frenéticas carreras con el Mario Kart Wheel y el WiiMote, nos ha sentado como una patada en el estómago, por no decir otro sitio.

Visto en Kotaku

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Malas y buenas noticias acerca de Mario Kart Wii
4.60 / 5
4.60 - 6 Votos

También te puede interesar