Mando de la Nintendo SNES para la Wii


Seguramente fuiste uno de los muchos que, hace ya bastantes años, disfrutaban jugando con la Nintendo SNES, una consola que, ciertamente, gozó durante largo tiempo de bastante éxito.

Pues, precisamente, para recordar aquellos viejos tiempos, y poder acoplarlos a las consolas de hoy, a partir del próximo mes de abril se podrá conseguir un mando de aquella máquina para nuestra Nintendo Wii, en un trabajo un tanto laborioso en el que, finalmente, se ha conseguido su adaptación.

Sin embargo, sólo estará disponible en Japón, y únicamente para los miembros del club Nintendo, a cambio de una serie de créditos o puntos.

Y es que, sin duda alguna, parece que sólo nos podamos contentar con poder observarlo en la distancia, y a través de fotografía.

sneswii.gif

Vía | GameBrink

Categorías: Noticias Wii

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?