Maniac Mansion, El día del tentáculo
0 votos

Maniac Mansion, El día del tentáculo

Bienvenidos a nuestro blog especializado en video juegos al que hemos llamado Gamelosofy.com. En esta oportunidad vamos a hacer un viaje por los clásicos de Lucas Arts que todos jugamos. Ya sabes que si nunca los jugaste, son una tarea pendiente. Así que chequea estos 5 títulos que veremos hoy y descubre la magia de las aventuras gráficas.

En este artículo trataremos sobre el famoso Maniac Mansion 2: Day Of The Tentacle (El día del Tentáculo). Este juego de Lucas Arts se trata de una aventura gráfica muy divertida que fue lanzada en el año 1991.

Si logran recordar, la versión en CD-ROM en lugar de la de diskettes, contenía todos los diálogos hablados que hacían del juego una experiencia fabulosa y doblemente divertida.

Los desarrolladores de este juego fueron tan solo dos genios llamados Dave Grossman y Tim Schafer. Tan solo dos personas. ¿Increíble no?

Esta segunda versión cuenta tan solo con el personajes Bernard de la primer entrega y cuenta con un rol más que importante. Es por eso que ahora lleva a sus amigos Hoagie y Laverne a la mansión.

El problema comienza cuando un tentáculo creado por el doscotr Fred Edison toma un residuo radioactivo convirtiéndolo en un raro hombre tentáculo y llevándolo a desear conquistar el mundo.

Bernard y los dos amigos intentan viajar al pasado para detener al tentáculo peor la máquina falla mandándolos a Hoagie al pasado y a Laverne a un futuro dominado por tentáculos.

Una de las curiosidades más divertidas de este título es que si utilizas la computadora que se encuentra en la habitación de Ed, podrás jugar al maniac Mansion 1.

via wp
ima diablobasher

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios