Mapas de Halo 3: ODST revelados
0 votos

Mapas de Halo 3: ODST revelados

En celebración de su reclamado Bungie Day, que fue ayer, la empresa desarrolladora del Halo han lanzado unas capturas de pantalla y detalles de tres mapas para el Halo 3: ODST.

image

Los tres nuevos mapas son Heretic, Citadel y Longshore, que según nos cuenta Bungie tendrán lo siguiente:

  • Heretic - Regresa a los jugadores a un terreno muy familiar de la arena Midship de Halo 2 que hace debut finalmente en el Halo 3. El sombrío interior del religioso Inquisidor posiblemente parezca rígido a primera vista, pero los espacios simétricos del Heretic obliga a los jugadores realizar complejas estrategias para acabar con sus competidores.
  • Citadel – Posiblemente una construcción abandonada desde hace mucho tiempo de los Precursores, pero chica, su campo simétrico está altamente asegurado. Dos bases opuestas ofrecen una pequeña seguridad para los jugadores en busca de algún consuelo. En cambio, Citadel fuerza a pequeños escuadrones estar en constante comunicación, voltear continuamente, y prepararse para ajustadas tácticas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Longshore – Carece de naves comerciales que una vez la hizo un puerto mercader del Antiguo Mombasa, pero aún sigue con una actividad muy alborotadas. Diseñado para un combate a larga escala y viene bien para ajustar cuentas, Longshore posee una multitud de construcciones industriales, elevadores, y abiertos accesos que conspiran para crear un complejo campo de batalla con múltiples escenarios de combate.

Además se ha confirmado la llegada del Bungie Pro Video, que nos describen como una buena herramienta para realizar capturas y compartir nuestros mejores momentos en el Halo 3. El Halo ODST saldrá el 22 de Septiembre.

Vía | CVG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>