Escrito por

La fácil localización de las máquinas expendedoras

Cuando caminamos por los largos pasillos de las facultades, un elemento común de todas ellas es el de las máquinas expendedoras. Los alumnos rodean las máquinas de café con el fin de aguantar las largas horas de clase, y toman fuerzas con los sándwiches, bollos, caramelos y bebidas que encuentran en ellas. Son, sin lugar a duda, un negocio rentable para aquellas empresas que allí las colocan. Fáciles de usar, económicas y con una amplia gama de productos, hacen de ellas un elemento común en oficinas de trabajo, hospitales y residencias estudiantiles.

Disfrutando de las máquinas recreativas

Pero si lo que queremos es divertirnos, encontraremos en el mercado una grandísima cantidad de máquinas recreativas. Los bares, los restaurantes, los salones de juego o los casinos son algunos de los lugares predilectos donde disfrutar con estas máquinas. Desde las más tradicionales como el pin-ball o el billar, hasta las más modernas, han pasado a formar parte de nuestro entretenimiento. No es raro encontrarse a uno disfrutando de los juegos de azar a la vez que picamos un dulce comprado en las  máquinas expendedoras.

La amplia gama de maquinaria para hostelería

Sin lugar a duda, en los bares y restaurantes el equipamiento es mayor que en cualquier otro local de hostelería. Son diversas las máquinas que en ellos encontraremos según la especialidad gastronómica que tengan: churros, helados, granizados u horchata, que para su realización necesitan una maquinaria específica. Sin embargo, también encontraremos maquinaria para hostelería común en todos ellos. Los lavavajillas, las máquinas de café, los frigoríficos para bebida o las máquinas de hielo son sólo algunos de los elementos que encontramos en todos los bares de España.