Escrito por

Mario Kart Wii, a toda venta en Japón

No existe algo que pueda frenar el éxito de Mario Kart en Japón.

En su tercer semana de ventas, el nuevo título de Mario para la consola Wii ha vendido un adicional de 151.918 unidades llevándolo a el punto máximo en el top of Media Crate´s Software Chart para la semana que cubre del 21 de Abril al 27/ de Abril del 2008.

Mario Kart fue acompañado en este chart con un segundo lugar bien consistente para otro gran rey en ventas. Estamos hablando del Monster Hunter Portable 2nd G que ha vendido un adicional de 92.656 unidades. Ambos títulos se mantuvieron en el pico del chart en las últimas 3 semanas.

Para escoltar a estos dos impresionantes juegos, encontramos trío de novedades. Señoras y señores, con ustedes Valkyria Chronicles para la PS3 que se encuentra en el tercer puesto con 77.267 unidades vendidas en su primer semana de ventas, seguido por dos títulos de DS de Bandai Namco llamados Taiko no Tatsujin DS Adventure on The Seven Islands con 55.950 unidades vendidas y Summon Night con 37.856 unidades.

El top ten cierra con un puñado de títulos clásicos. Wii Fit está en sexto lugar con 36.851 unidades y es seguido por Bokura ha Kaseki Horida , Pokemon Ranger Batonnage, DS Bimoji Trainig y Musou Orochi Maou Sairin.

En cuanto al hardware, Sony ha vendido 92.411 unidades de PSP en esa semana derrotando en ventas a las 48.796 unidades de Wii y las 42.435 unidades de DS Lite.

via ign
ima slashgear