Mario Party DS llega hoy 23 de noviembre a Europa
0 votos

Mario Party DS llega hoy 23 de noviembre a Europa

229_ntr_mpds_ps_eur Si señores, para los amantes de Mario Bross en todas sus denominaciones y plataformas y vídeo consolas, les informo que a partir hoy 23 de noviembre llega a Europa el vídeo juego Mario Party DS, claro está que es para la Nintendo DS.

Gracias a su pantalla táctil, podrás invitar alrededor de tres amigos más a tu fiesta, con tan solo una tarjeta de juego con descarga DS.

Mario Party DS, para los que no saben cuenta con los típicos personajes del mundillo de Mario, como por ejemplo Luigi el fontanero, Peach, entre otros, todos estos estarán dispuestos a brindarte una divertida fiesta en la que sólo faltas tu.

El juego comienza cuando Bowser atrae al viejo Mario, al igual que sus amigos a una fiesta en el castillo, pero contrario a lo que estos personajes llegaran a pensar, ellos caen en una trampa en donde Bowser les encoge y les roba uno de los 5 trozos de los meteoritos que ha caído del cielo y bueno de ahí en adelante comienza la fiesta que no la veo por ningún lado.

Mario Party DS le sacará la máxima potencia a tu Nintendo DS, porque deberás utilizar la pantalla táctil, el micrófono y los botones del juego.

Para adquirir el juego no hay que esperar mucho porque hoy es el lanzamiento del mismo, sólo debes pagar por el la suma de 39.90 euros y será tuyo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>