Escrito por Tendenzias

Mario & Sonic at the Olympic Games

Nintendo vs. Sega. Mario vs. Sonic. Desde pequeño solía competir con mis amigos poseedores de una Nintendo, diciéndoles que mi Sega Genesis era, no solo superior en juegos, sino que muchísimo más barata. ¡Un momento! Ya estamos grandes y lo mejor es compartir… ¿ganancias?.

super_mario_galaxy_2.jpg

En una charla de café entre el tan famoso Mario y el no menos importante Sonic, cerraron trato y dieron vida a un nuevo proyecto divertidísimo que seguramente nos unirá a todos en una gran competencia.

Señoras y señores, les presentamos a “Mario & Sonic at the olympic games“. Todos sabemos que Sonic se pone los zapatitos rojos y corre rapidísimo si lo desea… pero Mario tal vez necesite bajar unos kilos o sacarse la llave de plomero del bolsillo.

En fin. Este título es algo realmente entretenido y sorprendentemente adictivo. Los poseedores de una Wii seguramente no se sientan extraños ante la presencia de el genero de mini-juegos. Realemente la Wii ya está algo saturada de este tipo de títulos. Entre ellos podemos nombrar Mario Party, Wii Play, Namco Museum, Rayman y Wario Ware, entre otros.

Lo que destaca a este juego a comparación con los demás es su estilo, su novedosa jugabilidad y el carisma de estos dos personajes increíbles que se juntan para divertirse y divertirnos.

Amigos… ¡vamos a hacer deportes! o por lo menos tomemos agua mientras apretamos los botones del joystick.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos