Escrito por

Mario Super Sluggers llega a Norte América

El nuevo juego de la serie de deportes de Mario, tratándose esta vez del Béisbol, y siendo desarrollado por Namco Bandai para la Wii, convirtiéndose en la secuela del Mario Superstar Baseball. Aunque de momento no se sabe para cuando será publicado en Europa, ya se encuentra disponible en Norte América, con todas sus mejoras.

El juego incluirá a más de 40 personajes de Nintendo jugables y listos para entrar en acción dentro del campo de Béisbol, además de poder jugar con nuestros propios Miis personalizados.

“Mario Super Sluggers tiene la suficiente profundidad para los jugadores más experimentados sino que también ofrece controles que son accesibles instantáneamente a todo el mundo”, dijo Cammie Dunaway, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Nintendo América. “Mario Super Sluggers toma la diversión en entradas extras con divertidos personajes, con diferentes estadios de béisbol y diferentes opciones de control para novatos y jugadores experimentados”.

 

Dentro del modo de un sólo jugador, visitaremos el reino del Béisbol para derrotar una variedad de desafíos para ir persuadiendo a cada uno de los personajes a unirse en el equipo, que por supuesto tendremos a personajes que juegan mejor que otros en cada uno de los puestos.

Y por supuesto que contendrá sus diferentes modos de juego, además de la disponibilidad del multijugador donde se podrá competir de hasta cuatro jugadores.

Además, y como celebración del lanzamiento por parte de Nintendo, que creará una serie de tarjetas especiales online, de los personajes del juego que podrán ser encontradas y difundidas por todos los sitios, y claro con un sitio dedicado de álbum para esto.

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos