Escrito por

Marvel para los más chicos, por THQ

THQ anuncia que un nuevo videojuego basado en una nueva marca llamada Marvel Super Hero Squad, los cuales son figuras de acción para chicos de los personajes más famosos de Marvel.

super_hero_squad_logo.gif

Marvel se ha prepara para lanzar varios contenidos basados en el Marvel Super Hero Squad, que incluyen una nueva serie animada para la televisión que debutará en el 2009, cómics listos para este Otoño, figuras de acción, y el videojuego cuya licencia exclusiva fue adquirida por THQ.

Marvel es una de las verdaderas joyas de la corona en la industria del entretenimiento y estamos entusiasmados ante la perspectiva de construir, tanto la marca de Marvel Super Hero Squad y seguir aumentando nuestra relación con Marvel“, dijo Brian Farrell, presidente y CEO de THQ.”Estamos dedicados a la expansión de nuestro historial de éxitos incomparables en el espacio para niños y este acuerdo con Marvel es un excelente complemento para nuestro portafolio“.

464431934_5fbb1a0ffc.jpg

El juego saldrá en el Otoño del 2009 y se prepara su lanzamiento para todas las consolas de la próxima generación. Un nuevo juego que seguramente será dotado de la diversión y el humor que nos ofrecen los personajes de Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Los cuatro Fantásticos, Wolverine, y el Capitán América, junto con sus más poderosos villanos como Loki, Venom, Iron Monger, Magneto, Doom, y demás.

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos