Marvel Universe Online fue cancelado
0 votos

Marvel Universe Online fue cancelado

El juego que estaba siendo desarrollado por Cryptic Studios y sería publicado por Microsoft Games, Marvel Universe Online, el cual había sido anunciado por Microsoft y Marvel en julio del 2006 para Xbox 360 y PC, fue oficialmente cancelado.

El título se convertiría en el primer juego de Rol Masivo Multijugador Online (MMORG) diseñado para jugar entre los jugadores de Xbox 360 y Windows Vista, y el primer MMORPG que caracterizaría a los personajes del Universo de Marvel Comics. En el cual según su trailer estarían disponibles, Spiderman, el Capitán América, Doctor Doom, Wolverine, Doctor Octopus, Castigador, Magneto, Hulk, La Mole, Daredevil, Cíclope, Apocalipsis, Loki y muchos más.

La cancelación ha sido confirmada el jueves pasado en la DICE Gaming Summit, dentro de una entrevista entre MTV Multiplayer y Shane Kim, quien es el Director de Microsoft Games.

Según Kim, este fue un mutuo acuerdo en Microsoft y Marvel: “Lo confirmaré. Hemos llegado a un acuerdo junto a Marvel para ponerle fin a la elaboración de este MMO. Se trata de una decisión amistosa… Es sólo algo que consideramos que, para nosotros y para ellos, sería mejor que descontinuáramos el desarrollo. Lo cual es decepcionante, ya que había un montón de promesas. Pero a veces hay que tomar estas decisiones”.

Kim nos dejó bien en claro que el proyecto fue finalmente cancelado debido a que comenzaron a preguntarse si realmente el juego podría competir contra otros juegos que se han apoderado del universo MMO como es el caso del World of Warcraft, convirtiéndolo en un espacio difícil de controlar.

Aquí podremos ver de lo que nos hemos perdido:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>