Escrito por Tendenzias

Marvel vs. Capcom 2 regresa

Capcom ha confirmado los rumores de que Marvel vs Capcom 2 regresaría pronto para los servicios online de Sony y Microsoft, la Playstation Network y la Xbox Live Arcade.

image

El juego será lanzado este verano, aunque exista una versión Demo del juego exclusivo para la PSN en Estados unidos el 30 de Abril, seguido por los territorios PAL, que, aunque no se ha dado fecha, será pronto.

Estando a un precio de 1200 Puntos Microsoft (14,40 €) en la Xbox Live, o 14,99 dólares en la PSN para poder jugarlo.

El juego viene de la Dreamcast, y aunque Capcom no ha actualizado los gráficos a tal grado como en el Super Street Fighter II Turbo HD Remix (que creo un nombre muy largo e innecesario), este no incluye dos filtros bastante importantes como lo son el Crisp y el Smooth.

image

Tendremos el regreso de 56 personajes de Capcom y la extensa lista de Marvel, y todos vendrán desbloqueados desde el principio, por lo que no tendremos que esperar para acceder a nuestros personajes preferidos.

Además se encuentran las partidas online, que incluye las populares partidas de cuartos del HD Remix, que le permite a un máximo de cuatro personas chatear mientras el dúo principal lucha cara a cara. Basado en el HD Remix.

“Creo que es justo decir que todos los días al menos uno de los miembros de equipos de Relaciones Públicas o marketing recibe un mail de un fan exigiendo que el título regrese, y es obvio que siempre es un tema candente en los tópicos de los foros”, dijo un portavoz a la audiencia del Captivate 09 en Monaco la semana pasada.

“Entonces es magnífico para poner una sonrisa en sus rostros y ahorrarles algo de dinero, porque créanme, la versión original para consola de este juego se subasta en diferentes sitios por grandes cantidades de dinero”…

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos