Más Brain Training, para Nintendo DS, ya a la venta
0 votos

Más Brain Training, para Nintendo DS, ya a la venta

Desde el pasado 29 de Junio, el juego Más Brain Training, segunda entrega del famoso Brain Training para Nintendo DS, está disponible en las tiendas españolas al ecónomico precio de 29,90 euros.

La dinámica de Más Brain Training es muy similar a la de su precursor, basándose en su sencillez de funcionamiento que ya le permitió en su momento abarcar un público más amplio. Para los que nunca hayan jugado, el juego consiste en realizar tests para medir la edad cerebral y a continuación completar toda una serie de ejercicios para ir poco a poco mejorando los resultados. Evidentemente, esta nueva edición trae consigo toda una serie de nuevas pruebas para entrenar nuestro cerebro.

En el test de edad cerebral se ha añadido seis actividades, entre ellas el conocido juego de Piedra, papel o tijera; Cifrado, consistente en relacionar símbolos y números a partir de una tabla de referencia; o Número mayor, en el que la consola nos mostrará diversos números en diferentes tamaños y deberemos recordar el de mayor valor.

piedrapapeltijera.jpg

Por otra parte, en las pruebas de práctica diaria, se han añadido nueve actividades, entre ellas Recital musical, en el que hay que tocar el piano en la pantalla táctil siguiendo una partitura; Composición, donde deberemos ordenar una serie de letras para obtener una palabra; Hora exacta, en la que aparecerá un reloj analógico rotado, al revés o ambas cosas y consiste en escribir la hora que muestra; o Sonidos mezclados, consistente en escribir todas las palabras que se distingan de una reproducción en la que se oyen varias a la vez.

piano.jpg

Asimismo, se incluyen cuatro nuevas actividades en el apartado de juego en grupo, y, en los pasatiempos, además del Sudoku, que ya incorporaba la entrega anterior, está Bactericida, un juego muy similar al clásico de Nintendo Dr Mario.

bactericida.jpg

Brain Training ha sido uno de los juegos más vendidos y con un público más amplio de los últimos años. Tanto es así, que el número de juegos de lógica, aprendizaje y agilidad mental se ha visto incrementado durante el último año con juegos como Big Brain Academy, English Training o MinDStorm: Train Your Brain entre otros, con la compañía Touch! Generations en cabeza.

Para más información, visita la web oficial de Más Brain Training o mira el vídeo de demostración que tienes a continuación:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>