Más detalles del Halo 3 ODST

Luego del anuncio de un nuevo juego para la serie de Halo, todos se preguntan como será ya que no seguirá el curso normal de la historia de Halo que se vio bastante acabada en el Halo 3, pero Master Chief no aparecerá -quién se toma un descanso perdido en el espacio mientras llega una […]

Luego del anuncio de un nuevo juego para la serie de Halo, todos se preguntan como será ya que no seguirá el curso normal de la historia de Halo que se vio bastante acabada en el Halo 3, pero Master Chief no aparecerá –quién se toma un descanso perdido en el espacio mientras llega una secuela– y el juego lo toma un soldado ODST.

El nuevo Halo 3 ODST es una historia paralela al Halo 3, y les brindamos algo más de información ya que también cambiará el gameplay del juego. El uso común de las armas ya no será el mismo, y tampoco se podrá salir corriendo al medio del campo de batalla para enfrentar al enemigo entre una lluvia de disparos. El Halo 3 ODST tiene un enfoque más táctico, de sigilo, según el director creativo Joseph Staten.

«El SMG silencioso es tan solo uno de los cambios en el ODST con respecto al Halo 3 que le proporciona una experiencia de sigilo — uno de ellos, intentar hacer el menor ruído en el entorno abierto de una Nueva Mombasa durante la noche», explicó Staten.

«Al no ser un Spartan, necesitarás ser cuidadoso en las peleas en las que te involucras, especialmente cuando estás sólo. Los Brutes en el ODST se interesan más en mantenerte vivo que en el Halo 3 lo que lo hace más terrorífico», dijo.

«Necesitas pensar antes de actuar — decidir cómo evitar los encuentros antes de entrar en uno o te meteras en grandes problemas, especialmetne en los niveles muy difíciles.»  «Y a diferencia de los Spartan, un ODST no tiene escudos. Eres un poco más lento por lo que no podrás correr hacia un lugar más seguro», dijo Staten a GamePro.

Vía | CVG

Más detalles del Halo 3 ODST
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Más detalles del Halo 3 ODST”

  1. elliot dice:

    quiero brindar mi apoyo a este titulo q ya deseo jugar y a los de bungie por traernos la zaga de jefe maestro y q reindiquen la calidad y lo novedoso q fue el juego desde sus simientos hasta ahora

  2. oscar dice:

    es un super juego el mejor