Más detalles sobre Red Alert 3

"Command & Conquer: Red Alert 3" es un título de los más esperados. Todos los amantes de el título estamos realmente ansiosos por saber cada uno de los nuevos detalles que van saliendo a la luz. En este caso, tenemos la posibilidad de saber un poquito más. El productor ejecutivo Chris Corry ha contado un […]

«Command & Conquer: Red Alert 3« es un título de los más esperados. Todos los amantes de el título estamos realmente ansiosos por saber cada uno de los nuevos detalles que van saliendo a la luz.

wryeryjeyrj.jpg

En este caso, tenemos la posibilidad de saber un poquito más.
El productor ejecutivo Chris Corry ha contado un poco más sobre el nuevo «Command & Conquer: Red Alert 3« además de las noticias previamente reveladas que hablaban sobre combate naval y campañas co-op.

Uno de los cambios más deliciosos en RA3 es es el fuerte énfasis en el combate naval. Corry comentó cómo los mapas de batalla contendrán más cuerpos de agua y que existirán ambiciosas unidades que trabajarán tanto en tierra como en agua. Lo mejor de todo este foco sobre la parte acuática es que los jugadores pueden crear sus bases en el mar.

Esto le dará un gran valor estratégico al juego. Otro gran punto es la campaña co-op. El juego está diseñado alrededor de la jugada de dos jugadores y se tratará de asaltos coordinados. Si no existe un jugador online en el momento, habrán agentes AI desbloqueables para ayudarte en las misiones.

Cada general tendrá una personalidad y un estilo de estrategia personal. Corry no ha confirmado la presencia de super robots gigantes, si ha confirmado que la «transformación» será un punto importante en el juego. ¿Veremos combinaciones de vehículos?

via ps3funboy
imagen gameguru

Más detalles sobre Red Alert 3
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Más detalles sobre Red Alert 3”

  1. Andrés dice:

    yo conque sigan habiendo los mig y aviones esos… ya está maomeno bién…
    lo de esos transformes creo k están metiendo la pata en un hoyo de mierda… eske no mola xk si hay k estar pendiente de k unos tankes se transformen.. yo no estoy toda la partida en el campo de batalla…