Escrito por

Más información de Final Fantasy XIII y Versus XIII

Square Enix a través de la revista japonesa Famitsu, nos brinda más información del debut de sus RPG, Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII que se encuentran en desarrollo de forma exclusiva para la Sony Playstation 3.

Hasta el momento nos habían sido revelados dos personajes para esta nueva saga: uno de ellos es una mujer, cuyo nombre es Lightning, quien porta un arma con funciones de espada y pistola; y un hombre del cual no se conoce el nombre que parece ser su aliado que lleva una bandana. Ahora nos informan de un nuevo personaje, una chica joven de pelo castaño. En el juego nos encontraremos con dos tipos de criaturas: Los Faluci son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon (un satélite flotante). Y los Lusi que son personas elegidos por los Faluci para ejecutar un determinado destino o estigma. La razón por la que son elegidos no se conoce todavía.

En cuanto a Final Fantasy XIII Versus, se a presentado a una nueva heroína, la cual se encuentra equipada con un traje negro, y al parecer ella tiene la facultad de ejercer poderes especiales muy similares a los del protagonista. En la revista se menciona que este título contendrá una historia dramática , además de que las expresiones y movimientos de los personajes son muy realistas y se puede sentir sus emociones directamente. Sería como ver una película. 😉

Por el momento no se ha señalado una fecha en especial, pero se confirmó que la demo de Final Fantasy XIII será publicada en algún momento de este año.

Vía|1Up

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos