Más Información del Halo 3: ODST (Parte 1)
0 votos

Más Información del Halo 3: ODST (Parte 1)

Bungie continúa emitiendo información acerca del Halo 3: ODST en pequeñas dosis, durante esta semana en su actualización semanal nos brindaron algo más, esta vez dicen que no habrá Elites en el juego. Razón por el cual sólo podíamos ver unos grupos de Brutes a través de la ciudad en los trailers que presentaron del juego en conferencias anteriores.

Nos dijo que hay un aspecto acerca del trailer que ha causado una cierta confusión sobre los aficionados de Halo y los especuladores de alrededor de toda la web, la presencia de Brutes patrullando la oscura Nueva Mombasa. Quizás por el contrario, la ausencia de Elites.

Entienden que los Elites sean los favoritos, pero no habrá Elites que luchen en el Halo 3: ODST.

Existen algunos eventos muy importantes en las líneas temporales del Halo 2 y Halo 3 que pueden ayudar a comprender.

  • Octubre 20: Nueva Mombasa, Kenya es destruida por una onda expansiva al crearse una ruptura espacial por la nave del Profeta Pesar.
  • Noviembre 2: La nave del Profeta Pesar y el Amber Clad llegan al Delta Halo. El Profeta Pesar es liquidado por el Spartan-117.
  • Noviembre 3: Profeta Verdad se dirige a la tierra en una acorazado de los Precursores.
  • Noviembre 8: El acorazado de los Precursores llegan al sistema solar y se dirige a la tierra.
  • Noviembre 17: El acorazado de los Precursores llega a la Tierra. Master Chief se ejecta y llega a la jungla de Kenya.

Todo esto es importante para entender el contexto en la historia que procede de la trilogía de Halo. En el momento de los sucesos el Profeta Verdad hizo mucho más de lo que parece, es donde el Halo 3: ODST tiene lugar. Los 13 días que hay entre el 20 de Octubre y el 2 de Noviembre lo proveyó al Profeta todo el tiempo necesario para redistribuir las fuerzas convenant lideradas por Brutes.

Siguiente->

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>