BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Más Información del Halo 3: ODST (Parte 2)

<- Anterior

Debido a la vergonzosa retirada de Pesar de Nueva Mombasa, el Profeta Verdad continúo sus maniobras para lograr su objetivo final, su santa Asención. Para él, eso es todo su Asención no puede ser denegada, todo lo demás es secundario.

Y para poder lograrlo, Verdad no usará la Guardia de Honor Elite debido a que fallaron al esforzarse por proteger al Profeta Pesar, por lo que usará a los Brutes bajo esa condición, ya que sus planes tienen prisa.

Dejando a los Elites buscando por todos sitios alguna reliquia de los Precursores en la Tierra, y en última instancia el más valioso artefacto –el gran porta que se abrió sobre el arca misma-. Verdad habría puesto todas sus aspiraciones sobre los hombros de una especie que ya había decidido a dejar de lado, una especie astillada por herejía y la burla, aún entre sus propias filas.

El mandato divisivo de Verdad se había puesto en marcha. Los Elites habían agotado su utilidad para él, no estarían autorizados a inmiscuirse en sus asuntos más, y él no impondría su legítima trascendencia en manos de incompetentes.

Por lo que el Profeta Verdad uso Brutes. Y los Brutes estuvieron ansiosos de mostrar su lealtad y fuerza en batalla que les brindaron un lugar junto a los Jerarcas.  Esa fuerte fe y devoción los convirtió en los peones perfectos para un sacrificio a manos de Verdad.

Más allá de todo esto Bungie dese actualizaciónes anteriores también había mensionado la conversión del juego al sigilo por la devilidad del ODST frente a los convenant. Por lo que también usaremos una SMG modificada para el ODST, para hacer misiones sileciosas. A parte de todo esto nos dicen que el juego seguirá siendo el Halo que todos queremos y amamos, por lo que no veremos desviaciones radicales del núcleo principal de juego en la serie de Halo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos