Más sobre Resistance 2
0 votos

Más sobre Resistance 2

Insomniac Games sigue sacudiendo el avispero; y es que el ya sonado grupo de desarrollo que se ha desmarcado este último año con un par de joyas exclusivas de la consola de Sony, Resistance: Fall of Man y Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, ahora le dará una secuela a él antes mencionado éxito Resistance, el cual como recordamos acompaño a la PlayStation 3 desde su lanzamiento.

Resistance 2, título que ya fue confirmado al público y ya esta anunciado su desarrollo estaría listo para la distribución este año, o por lo menos eso nos dice Insomniac Games. El título esta “a un paso de terminarse” teniendo según afirman, la campaña y niveles monojugador totalmente acabados y engranados a la perfección, y cercanos a terminar los mapas y entornos multijugador.

Los últimos detalles brindados por el equipo de desarrollo al público son los siguientes:

El juego definitivamente saldrá en el 2008, posiblemente para la segunda mitad del año.

El modo de juego cooperativo será de hasta 8 personas.

En el modo de juego cooperativo podrás escoger a tus compañeros aleatoriamente.

Si abandonas la partida en el modo cooperativo serás capaz de jugar justo en donde te quedaste sin problemas.

Se confirma que el modo online será de 60 jugadores pero serán repartidos en equipos de 6 a 8 jugadores.

La selección de nivel no estará disponible, se seleccionara el nivel automáticamente según tus habilidades y puntos ganados en el juego.

Con las expectativas tan altas y un grandioso equipo como el de Insomniac Games podríamos casi estar seguros que este título valdrá totalmente la pena.

Vía | Ps3 Updates

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>