Escrito por Tendenzias

Mass Effect 2 exclusivo para Xbox 360 y la PC

Finalmente Electronic Arts ha confirmado nuevos detalles acerca del tan esperado juego de BioWare, el Mass Effect 2, un juego que anteriormente había liberado un intrigante teaser trailer que nos mostraba como que el protagonista estaba muerto y a un robot con la misma armadura N7, que quizás lo reemplace…

Según nos informan el juego saldrá para la Xbox 360 y la PC a principios del 2010, aunque no hizo mensión alguna de la Playstation 3. El primer juego fue exclusivo para la Xbox 360 pero luego fue lanzado para la PC luego de una actualización en las opciones de la interface y los gráficos en la PC.

Como dice el anuncio oficial de Electronic Arts:

“La desarrolladora de juegos líder BioWare, una división de Electronic Arts, hoy ha anunciado al Mass Effect 2, la tan anticipada secuela del multi ganador de premios durante el 2007, Mass Effect. La trilogía del Mass Effect es un aventura maestra de ciencia ficción que se establece en el vasto universo cubierto de peligrosas formas de vida alienígena y misteriosos planetas inexplorados.”

“En el oscuro segundo cpítulo, la malvada armada de Sare de soldados Geth ha sido derrotada, y los humanos, quienes continúan luchando para dejar su marca en la galaxia, ahora deberán encarar un peligro mucho mayor”.

“Estamos por sobrepasar la extraordinaria experiencia de juego que les brindamos a los jugadores en el Mass Effect, debido a la entrega de combates más intensos y mayores opciones de armamento junto al incremento de la exploración del planeta, todo eso a la par de la poderosa y emocionante historia”, dijo Dr. Ray Muzyka, Manager General y CEO de BioWare, y Manager General y Vicepresidente de EA.

Mass Effect 2 se está conviritendo en una inolvidable experiencia RPG-Shooter, llevando a los jugadores a una acción sin fin a través de la galaxia.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos