Escrito por

Mass Effect 2 para Enero del 2010

Al parecer el Mass Effect 2 saldría a finales del mes de Enero del 2010, con un sistema de preventa planeado para muy pronto.

image

Todos aquellos quienes se reserven la secuela del tan aclamado título recibirán códigos de descarga para desbloquear armamentos y armaduras especiales, incluyendo la “‘Terminus Assault Armor” y el “M-490 Blackstorm Heavy Weapon”.

“La Armadura Terminus está diseñada para usarse en extremas condiciones planetarias incrementando la velocidad a la hora de correr, los escudos personales y aumentando las armas con un adicional almacenamiento de reserva de municiones”, dijo EA.

Entretanto el M-90 Blackstorm Heavy Weapon genera una alta gravedad de poder localizada, acelerando partículas a cerca de la masa del infinito, y en última instancia expandiendo la selección de armas pesadas disponibles para los jugadores cuando se lo llevan para las misiones de combate en el Mass Effect 2 “.

image

La Inferno Armor estará también disponible como un incentivo separado de reserva, dijo Electronic Arts. “Éste ítem es usado para que los oficiales monitoreen las condiciones del campo de batalla para reconocer los lugares más elevados, y regula los subsistemas con una eficiencia extrema para permitir una mayor cantidad de respuestas”, dijo.

“Nuestros fanáticos se encuentran con un emocionante estímulo para un nuevo año con Mass Effect 2, la segunda instalación de la trilogía que tendrá una sorprendente alta calidad”, dijo uno de los jefes de BioWare, el Dr. Ray Muzyka.

“Los fanáticos de todo el mundo han esperado ansiosamente ésta secuela épica, y no podemos estar más emocionados de premiar a todos los que reserven el juego con contenidos de bonus sorprendentes”.