BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mass Effect 2 – Primeros detalles de la historia

Finalmente los primeros detalles del Mass Effect 2 han salido a la luz luego del trailer tan enigmático que nos presentó BioWare el mes pasado, dejándonos con una tormenta de nuevas dudas e inquietudes, ante la posible muerte del héroe.

image

De acuerdo con el sitio web Amazon, que revelado en la descripción del producto, el segundo capítulo de la trilogía Mass Effect “Nos llevará a los lugares más oscuros del espacio, donde deberemos descubrir misterios acerca de la desaparición de los humanos en varios mundos”.

“Prepárate para una misión suicida en busca de salvar la raza humana. Viaja a través de la galaxia reuniendo un equipo de soldados y especialistas en combate, para enviarlos a todos en un asalto hacia el corazón del territorio enemigo”.

image

Al parecer, quizás iremos en casería de Geths y probablemente el antiguo robot Reapers también. Por otra parte al darle una hojeada al sitio web de Amazon se encontró una lista de características que contendría el nuevo juego de BioWare.

Revelándose un “redefinido sistema de diálogo”, “numerosas mejoras para intensificar el combate Shooter en tercera persona”, “la victoria o la derrota depende altamente en la tripulación que reuniremos y su lealtad hacia nosotros y la misión”.

Aunque sin duda la revelación más importante de todo esto, es la confirmación de que continúa la historia del Comandante Shepard y los primeros pasos de la humanidad en el escenario galáctico. Por lo que Shepard no ha muerto, algo obvio pero intrigante.

Mass Effect 2 llegará al parecer a durante este año, de forma exclusiva para la Xbox 360 y la PC.

Vía | CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos