Escrito por

Mass Effect 2 Review

Ya esta disponible la segunda parte de este sensacional juego que combina acción aventura y RPG con una gran historia. Tanto la primera como la segunda parte de Mass Effect están a cargo de la empresa BioWare y Electronic Arts.

Mass Effect 2 está presente desde el 28 de enero de este año 2010 en la consola Xbox 360 y también tiene su versión para PC.mass00 Para los que no lo conocen, desde el primer título ya seguíamos la historia de Shepard, un personaje que además podemos modificar en su totalidad, pero que básicamente será un soldado veterano de la Alianza en la trama.

El genero del juego es de acción en tercera persona con elementos de Rpg. Al igual que el primer título la mayor parte del juego nos encontraremos paseando por todo el fantástico universo que ha creado Mass Effect: distintos planetas, distintas razas y naves de todo tipo al estilo Star wars o Battlestar Galactica.

masseffect22

Para hablar específicamente de esta segunda parte podemos decir que las graficas han sido mejoradas notablemente, y que se han ocupado también de un detalle que en el anterior título no estaba muy bien logrado: el impacto. Al contrario de la primera parte donde al jugar apenas notábamos si habíamos acertado un disparo, ahora notaremos que al disparar a los enemigos el impacto de las balas es mas real y emocionante.

mass21

Una de las grandes cosas que incluye también Mass Effect 2 es que podemos cargar el contenido de nuestro personaje que teníamos salvado de la primera parte, recuperándolo casi intacto para poder seguir con la historia.

Así que bien podemos afirmar: Otro de los títulos tan esperados para el 2010 que ha cumplido con las expectativas o hasta incluso sorprendernos es Mass Effect 2, un juego que sin dudas vale la pena tener.

Imagen: Flickr Imagen2: Flickr Imagen3:  Flickr