Escrito por Tendenzias

Mass Effect 3

Continuamos analizando la llegada de nuevos lanzamientos en materia de videojuegos que combinan distintos estilos, y en esta ocasión nos hemos topado con una franquicia que en una nueva versión nos demuestra que los juegos de Rol y Acción siguen dando que hablar, que se ubicó rápidamente entre los Top 10 Juegos de PC para esta época, y anunciado como uno de los mejores Lanzamientos PS3, por su calidad gráfica y su alta jugabilidad.

Mass Efect III

Se trata de una nueva entrega en la franquicia de Mass Effect, desarrollada por la firma BioWare y con el aval de publicación de Electronic Arts, dos compañías que en la mayoría de sus creaciones no nos han defraudado en lo absoluto.

Argumento de Mass Effect 3

La guerra por el planeta Tierra está en su punto más difícil, con la aparición de una raza de máquinas aterradoras que ha desembarcado para acabar progresivamente con la humanidad, y con un grupo de escuadrones rebeldes que se prepara para contraatacar.

Comandados por el ex-Marine de la Alianza, el comandante Shepard, las tropas se preparan para dar una ofensiva que buscará evitar la extinción de la humanidad, aunque ello no depende solo de lo que suceda en su planeta natal sino en una batalla interestelar.

La batalla recién comienza, y parece que no será nada sencillo…

 

Jugabilidad

En primer lugar, debemos destacar de este juego su capacidad para poder jugar en Modo Cooperativo a través de Internet, permitiendo formar un equipo de combatientes que se nos unirán a la batalla contra las hordas robóticas y formar distintas estrategias y amistades para la salvación del planeta.

Este juego se destaca por cambiar constantemente, permitiendo decidir qué planeta aniquilar, pudiendo cambiar directa o indirectamente el hilo argumental del juego, y afectando cada decisión a las acciones futuras de la historia, haciendo que podamos alterar muchos argumentos con una simple partida.

Sigue optándose por utilizar el tan dinámico Unreal Engine 3, aunque claro está, tendrá algunas aplicaciones para la salida del Mass Effect 3, con fecha para el próximo 6 de Marzo del 2012, para las plataformas de PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Mass Effect

Gamelosofy.com

Newsletter