Mass Effect 3
0 votos

Mass Effect 3

Continúa ampliándose la trilogía Mass Effect, y aún habiendo visto hace muy poco tiempo la llegada de un nuevo contenido descargable para el Mass Effect 2, ya se ha confirmado la llegada de la tercera edición, que sería la definitiva de una trilogía, pero no la última de esta saga de videojuegos.

Mass Effect 3

Según fuentes oficiales, utilizaría el mismo motor de la entrega anterior, pero con mejoras aplicadas hacia la calidad gráfica, para lo cual se promete aprovechar al máximo las prestaciones de la consola Playstation 3, y ofrecer una jugabilidad mucho más dinámica y sencilla.

En cuanto a la historia, se continuarán con los detalles vistos en la primera entrega y la conclusión de la segunda parte, con una raza de máquinas provenientes del espacio que buscan eliminar por completo la raza humana, sirviendo quizá como nexo a otros capítulos no necesariamente dependientes de la trilogía.

Seguiremos controlando al Marine de la Alianza, el intrépido Comandante Shepard, que buscará sumar fuerzas ante esta creciente amenaza, no solo de la Tierra en sí, sino de toda la galaxia, unidos para intentar devolver la paz al planeta cueste lo que cueste.

Estará disponible a fines del 2011, para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. amanda98 dijo...

    ya tengo el mio reservado en quality center, lo cierto es que el 1 y el 2 me parecen de los mejor de esta ultima generacion