Mass Effect de Bioware para PC, ahora disponible en EE.UU.

Se ha anunciado el Primer videojuego BioWare, por una división de Electronic Arts Inc, ha anunciado que el galardonado juego epico/espacialMass Effect para PC está disponible en Norteamérica. Mass Effect está también disponible para la compra en línea y puede ser descargado de sitios digitales www.eastore.ea.com. Completamente optimizado para la computadora personal, el Mass Effect […]

Se ha anunciado el Primer videojuego BioWare, por una división de Electronic Arts Inc, ha anunciado que el galardonado juego epico/espacialMass Effect para PC está disponible en Norteamérica.

Mass Effect está también disponible para la compra en línea y puede ser descargado de sitios digitales www.eastore.ea.com.

Completamente optimizado para la computadora personal, el Mass Effect incluye una nueva Tactical Heads-Up Display, alta resolución visual y un sistema aumentado de inventario, los controles completamente optimizados diseñados específicamente para PC, squad control individual y un nuevo mini-juego.

«Bring Down the Sky,» es el primero en una serie del contenido telecargable planeado para sumar aún más a la historia de Mass Effect y el universo, pronto estará disponible para su libre carga a miembros registrados de comunidad de BioWare. Incluye un nuevo mundo inexplorado que introduce el Batarian mortal la carrera alien, de aproximadamente 90 minutos de nuevo gameplay y una banda sonora original.

Publicado par EE.UU. y diseñado para la computadora personal por BioWare y Estudios de Demiurge, el Mass Effect invita a se jugadores a tomar el papel del Comandante Shepard y embarcarse en una aventura para salvar la galaxia de una destrucción inminente. Donde encontraremos traición, heroísmo, las decisiones difíciles y un universo lleno de una especie alien y colorada, el Mass Effect brindará acción que estremecera el corazón y un argumento cinematografico.

[gametrailers 34548 nolink]

Originalmente producido para el Xbox 360 como sistema de videojuego y entretenimiento, el Mass Effect ha recibido una crítica mundial satisfactoria con más de 80 premios inclusive el Juego de Consola del Año y Juego del Juego de roles del Año

Para más información sobre el Mass Effect, visita www.masseffect.com.

Via| EA

Imagen: flickr

Mass Effect de Bioware para PC, ahora disponible en EE.UU.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar