Escrito por Tendenzias

Matutano presenta Matupipas a ritmo de Peret

¿Recuerdas las canciones de  Peret?, ahora el rey de la rumba,  Peret  nos presenta junto a. Matutano , las Matupipas, lo nuevo de Matutano para disfrutar.Matupipas de Matutano cabezera

Peret el rumbero más famoso, nos canta  una nueva versión de La Gitana hechicera. Y nos presenta lo nuevo de Matutano. Las MATUPIPAS y otros productos que podrás llevarte de fiesta o disfrutar en casa.

  • MATUPIPAS  con sal
  • MATUPIPAS tostadas
  • MATUKIKOS
  • ·MATUMIX

BODEGON

Peret hizo famosas muchas canciones como aquel “Canta y se feliz” , el Saboreando y la Gitana hechicera. Ahora nos canta en un videoclip que dura unos 2 minutos .  Desde un pueblo costero a toda marcha llega “La pipa tiene poder, Matupipa”.

La canción de la Pipa hechicera es la versión de Peret de la Gitana Hechicera. En el videoclip verás como pasan cosas muy  divertidas. Un loro se comerá una MATUPIPA y se trasforma en un cantante. Música, diversión y buen rollo cantando “La pipa tiene poder”. Así pasan las horas y la diversión sigue hasta el anochecer. Si quieres ver el vídeo integro está en Internet.

Matupipas. Peret Y La Pipa Hechicera – Funny bloopers R us

 

Las Matupipas de Matutano llegan para llenar de alegría y buen rollo tus buenos momentos. Disfruta del video y de las Matupipas de Matutano.

Fotos|www.matutano.com/

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos