Escrito por Tendenzias

MAX PAYNE 3 anunciado oficialmente

Muchos conocerán y amarán la serie del Max Payne, el juego de acción en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment que nos trajo al mundo de los videojuegos una variedad de nuevos componentes como el Bullet Time y su característico estilo de relatar la historia como un cómic.

image

Para todos los que hayan disfrutado del Max Payne original y el Max Payne 2, Rockstar Games ha confirmado que el Max Payne 3 se encuentra en desarrollo, y aún mejor su lanzamiento se espera para el invierto (Norte) para la Xbox 360, la Playstation 3, y la PC como en los viejos tiempos.

“Desarrollado por Rockstar Vancouver, Max Payne 3 cuenta la historia del retirado detective rodeado en un mundo de corrupción, confuso e intensa violencia”.

“La galardonada franquicia del Max Payne coloca a los jugadores en el rol de Max Payne, un duro detective de la ciudad de Nueva York con una inclinación a la violencia, que busca vengar la muerte de su familia”.

image

“La última instalación trae más elementos clásicos y híper acción que los fanáticos amarán, a la vez que lleva la historia de Max en una nueva dirección”.

“Comenzamos un nuevo capítulo en la vida de Max con este juego”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Este es un Max nunca antes visto, unos años más viejo, cansado de la vida y sínico como nunca. Experimentamos la caída de su vida luego de los eventos del Max Payne 2 y fuimos testigos de su última oportunidad para la salvación”.

“Desde que dejó la policía de Nueva York y a la ciudad misma, Max ha derivado de mal en peor. Con un largo camino desde su casa, Max ha quedado atrapado en una ciudad de violencia y derramamiento de sangre, utilizando sus armas y instintos deberá realizar una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Quizás nos encontremos un Max tal y como nos encontramos a Solid Snake en su última entrega.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos