Escrito por Tendenzias

Max Payne 3

Su lanzamiento sigue prolongándose, haciendo que sus fanáticos estén cada vez más ansiosos por la llegada del Max Payne 3, un juego que da un nuevo giro a la oscura y misteriosa historia del policía que no tiene nada que perder, cuya historia llegó al cine y atrajo a multitudes, por su narración, por la forma en que se muestra, además de la jugabilidad que añade el efecto de Bullet-Time, también utilizado en la pantalla grande.

Max Payne 3

Los pocos adelantos de la nueva edición de Max Payne 3 mostraban a nuestro protagonista en un estado bastante demacrado, con un incremento de peso, pérdida de cabello notoria, una tupida barba y la marca de una cicatriz en la sien producto de las batallas producidas en su antecesor.

Pero por el momento, es todo lo que podemos decir al respecto, ya que diversos factores relacionados a la crisis financiera y la enfatización a otros proyectos hicieron que Rockstar Studios prolongue su lanzamiento mucho más, hasta que en los últimos días se dio a conocer que, finalmente, retomaron su desarrollo.

¿Podremos ver el Max Payne 3 en las calles antes de la finalización del 2011? ¿Nos deleitaremos con algunos adelantos de su jugabilidad? ¿Habrá un Trailer Oficial pronto? Por el momento es todo un misterio…

Gamelosofy.com

Newsletter