Escrito por Tendenzias

Max Payne, un videojuego que llega al cine

A través de Espectadores.net, el blog del buen cine y las palomitas, hemos conocido una interesantísima noticia tratada por nuestro compañero Martín, y que vendría a demostrarnos que el éxito de los videojuegos no se quedarían únicamente en el mundo de las consolas.

Y es que finalmente Max Payne (cuyo creador del personaje principal es el actor y guionista Sam Lake, quien además se colocó a sí mismo como modelo para el personaje en la primera parte), considerado como uno de los mejores videojuegos de acción, será llevado al cine con el actor Mark Wahlberg.

max-payne-2-b.jpg

Un juego que verdaderamente llegó a cautivar a muchos gamers, al ser uno de los primeros videojuegos en implementar el conocido como “efecto bala” (bullet time), consistente en que la acción del citado juego se ponga a cámara lenta y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos.

Fue desarrollado por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001, y su éxito se vio remarcado al ser llevado a diversas plataformas, tales como Xbox, Playstation 2, Macintosh y Gameboy Advance.

Sin duda alguna, una forma más (y una excusa) de poder volver a disfrutar de este videojuego. ¿Cosechará la película el mismo éxito? El tiempo dirá.

max-payne-2.jpg

Más información | Espectadores.net

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos