Escrito por

Medal of Honor: Heroes 2 no soporta el modo multiplayer en Australia

En Australia la semana pasada se publicó Medal of Honor: Heroes 2 para Wii, el cual es un juego de disparos en primera persona basado en la segunda guerra mundial, y prometía soportar un total de 32 personas en el modo de juego multiplayer online. Pero los usuarios al comenzar a jugar el juego rápidamente se dieron cuenta que no podían conectarse al modo.

Según The Sydney Morning Herald, Electronics Arts ya ha emitido una disculpa y se encuentra ofreciendo el reembolso del juego completo, aunque no ha explicado por que la funcionalidad fue eliminada.

Medal of Honor: Heroes 2 para Wii no soporta la funcionalidad online en Australia,” declaró el portavoz de EA, Cameron Jenkins.

Hemos cometido un error en la documentación y materiales de comercialización. Estamos muy tristes de haber causado confusión a nuestros clientes y nosotros les proporcionaremos un reembolso a toda persona en Australia que desee devolver el juego a EA debido a la falta de la funcionalidad Online“.

Jenkins no dijo porqué los australianos se vieron obligados a perder el modo online cuando se encontraba presente en las versiones norteamericanas, europeas y japonesas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos