Escrito por

Medal of Honor Warfighter Trailer

Hoy al igual que hicimos ayer con Far Cry 3, os traemos un video con el trailer del juego Medal of Honor Warfighter, que será el décimocuarto juego de la serie Medal of Honor, el cual, ha sido un juego shoot´em up de referencia en los últimos años para los aficionados a juegos de guerra.

La saga de Electronic Arts, medal of honor ha conseguido situarse en los últimos años entre los videojuegos más vendidos y seguidos en todas las plataformas, compitiendo de tú a tú con otra saga como Call of Duty, que acaba de lanzar su última creación Call of Duty: Black ops 2, por lo tanto, no es de extrañar que la saga tenga 13 entregas anteriores a este Medal of Honor Warfighter.

La saga con este nuevo juego da un pequeño giro, utilizando el motor gráfico denominado frostbite utilizado en Battefield 3, y el juego a su vez incluye una invitación beta para Battlefield 4.

La historia del juego continua con el argumento que pudimos ver en Medal of Honor, videojuego lanzado en el año 2010, en el que nos ponemos en la piel de Tier 1, y como novedad en esta versión del juego,nos meteremos en el papel de la guerra, no como simples soldados máquinas de eliminar enemigos, sino que nos encontraremos con situaciones un poco más dramáticas como son los sentimientos personales o el anhelo de los soldados como personas a sus familias.

Otra de las novedades más sustanciosas de el juego es el modo multijugador, en el que los creadores se han dedicado a potenciar esta faceta multijugador, incluyendo el sistema battlelog, la cual, fue introducida el año pasado en Battlefield 3 y supone una red social interna y la posibilidad de formar un escuadrón de batalla con otro jugador, creando simbiosis y colaboraciones entre jugadores.

La fecha de salida del juego tuvo lugar el pasado 23 de octubre para Ps3,Xbox 360, pc y saldrá a la venta también para la nueva Wii U, de la que ya hemos venido hablando durante estos últimos meses y tuvimos la ocasión de probar.

Os dejamos con el trailer del juego para que los amantes de los juegos de acción podáis ir echando un vistazo al juego.

 

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos