Medal of Honour Heroes 2, ya está a la venta

Ahora llegó el momento de sentir la acción de la Segunda Guerra Mundial en tus propias manos. (¿algo peligroso no?) Medal of Honour Heroes 2 ya fue lanzado en Estados Unidos para las plataformas Wii y la PSP (Playstation portátil). La versión del juego para el sistema PSP estará disponible en Europa el 23 de […]

Ahora llegó el momento de sentir la acción de la Segunda Guerra Mundial en tus propias manos. (¿algo peligroso no?) Medal of Honour Heroes 2 ya fue lanzado en Estados Unidos para las plataformas Wii y la PSP (Playstation portátil).

medal-of-honor-heroes-2-20070830061036630-000.jpg

La versión del juego para el sistema PSP estará disponible en Europa el 23 de Noviembre y en los meses siguientes la versión Wii. El juego fue diseñado pensando exclusivamente en las capacidades de la Wii y la PSP y es por eso que Medal Of Honour Heroes 2 posee la capacidad de interconectar 32 jugadores online en batalla.

El productor del grupo EA Canadá, Peter Choi, comentó:» Estamos muy contentos de poder llevar Medal of Honor Heroes 2 a las manos de los jugadores y esperamos verlos a todos online. Quisimos llevarles una experiencia nunca vista hasta hoy en cuanto a FPS (frames per second/ cuadros por segundo) y que también tengan la posibilidad de customizar la diversión para cada plataforma. Goza de controles intuitivos, la posibilidad de jugar en solitario o bien expandir la jugada a 32 jugadores mediante la conexión a Internet.

Bueno amigos… Nos sumergimos en el 6 de Junio del año 1944… ¡ah! ¡cuidado esa bala!

via: infendo

Medal of Honour Heroes 2, ya está a la venta
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar