BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Mega Man 9 ya disponible en la WiiWare y la PSN

Finalmente el polémico o por lo menos juego que causó cierta impresión luego de su anuncio, el Mega Man 9 cuyo subtítulo en Japón es “La ambición del Renacimiento“, ha salido para la WiiWare en el territorio Japonés y Norteamericano – en Europa sale mañana-, y para la Playstation 3 por la PSN – en todo el mundo -.

megaman9.JPG

Y digo que causó impresión debido a que como nos dice el subtítulo, los desarrolladores se han centrado en volver al estilo viejo de videojuegos tomando como base el Mega Man 1 y Mega Man 2.

Además por otra parte se ha buscado de tal forma ambientarlo a los juegos anteriores que hasta se hizo una tapa de acorde a la de los juegos viejos de 8 bits y no tendremos nuestras típicas armas de la serie desde un principio junto a los gráficos y música siendo adaptados a la época de 1987.

En esta ocasión deberemos probar la inocencia del creador de Mega Man ya que éste fue acusado de causar un conflicto. Iremos avanzando a lo largo del juego de plataforma y llegaremos a luchar por supuesto contra los diferentes Robots Masters.

Crea Inti , el estudio encargado de su desarrollado que es conocido por el desarrollo de la serie de Mega Man Zero y Mega Man ZX. Y se sabe que además de faltar su lanzamiento en Europa esperando su salido el Viernes 26 de Septiembre, en la Xbox LIVE Arcade también estará disponible el 1ro de Octubre.

Aquí hay un vídeo del gameplay que han desarrollado para todos aquellos que buscan algo que no tenga gráficos, ni nada de eso, sino que tenga eso que solamente nos ofrecen los viejos juegos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos